lunes, 11 de mayo de 2015

Inspiración bisutería creativa

Para las publicaciones de Facebook he ido preparando unos collage con el material que podéis comprar  en Mil y un detalles, junto con alguna foto que os sirva de inspiración. Y hoy lo voy a recopilar aquí.
Parece que esté todo inventado pero la verdad es que no es así, la imaginación no tiene límites y siempre descubrimos algo nuevo, diferente y especial.
Si te dedicas a hacer bisutería, puedes incorporar algunas ideas para nuevas colecciones, seguro que a tus clientas les gustará ver novedades.
Y si no haces bisutería pero te gusta, o te gustan las manualidades y la artesanía, puedes probar empezando por algo sencillito, verás como engancha !!

Todo el material disponible y varias colecciones de bisutería a la venta en la tienda online:

                                           Mil y un detalles


Debajo de cada foto tienes el enlace para comprar ese producto.


Inspiración bisutería creativa

Mira que bonita y creativa idea para decorar los camafeos y crear colgantes originales y completamente artesanales, no siempre hay que usar los cabuchones de cristal y silicona. Y para l@s que os gusta la costura, ya sabéis, a por la bisutería !!!




Inspiración bisutería creativa

Los camafeos tienen infinitas posibilidades y si no os gusta coser, podemos usar tela, en este caso una preciosa tela japonesa ¿ qué os parece ? Una maravilla verdad !!




Inspiración bisutería creativa

La bisutería tribal y étnica está arrasando, este collar queda de lujo con un look tejano. Si ya haces bisutería te puede servir de inspiración. Y tú, ¿ Te atreves a hacerte uno ? Muy sencillo, solo tienes que pasar las piezas plateadas por el cordón y luego anudar tiras del mismo cordón y dejar que cuelguen.



Inspiración bisutería creativa

Los charms y abalorios en la bisutería se han vuelto imprescindibles, con la colección de charms plateados de Mil y un detalles podrás crear preciosos collares y pulseras y combinarlos como   quieras !!





Inspiración bisutería creativa

Conjunto en tonos lilas y montura dorada. El colgante es de la Colección "Sweet Colors" y lo tienes en 9 colores. Elige tu preferido y diseña tu conjunto !!




Inspiración bisutería creativa

Los motivos inspirados en La Naturaleza son lo último, flores y hojas en dorado rosé.




Inspiración bisutería creativa

Esta idea me parece preciosa y más natural imposible, colgante de madera a prueba de alérgicas al metal. Para pintarlo y llevar una verdadera obra de arte siempre contigo, Más "hand made" imposible!!  Y cuando hayas practicado con el tuyo puedes regalar a tus amigas, hermanas, alucinarán con tu arte !!!
Y si ya haces bisutería, incorpora una nueva colección a tus creaciones !!




Hasta aquí las ideas de hoy, si te han gustado, quédate para no perderte nada, o suscríbete al blog y recibirás todo lo que publique en tu e-mail !!

El post anterior estuvo dedicado a las pulseras y publiqué fotos de vuestros trabajos, lo podéis ver en Pulseras y más pulseras.

Si haces collares o colgantes y quieres participar en próximas publicaciones, mándame fotos a milyundetalles@outlook.es



5 comentarios:

  1. El collar tribal es una monada...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad es que si, ¿ te animas a hacer uno para tu tienda ? A tí todos te quedan bonitos !!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué geniales ideas! Excelente inspiración. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, si os sirve alguna para hacer vuestras creaciones, estaré contenta !!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. El mes de amor y amistad es tan importante para muchas personas ya que es una epoca de armonia, acompañamineto y detalles,esta fecha se celebra dando
    Regalos con peluches o chocolates compartiendo en familia o en pareja.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!