viernes, 12 de septiembre de 2014

Summer Time

El calendario me dice que otro verano se aleja........y como me niego a despedirlo he creado esta colección tan colorida.
Aún nos quedan unas semanas para disfrutarlo pero cuando acaba Agosto empiezo a tener la sensación de que el verano se me va de las manos.... anochece antes, las ciudades vuelven a estar al completo, vuelve la rutina diaria....
A medida que pasan los años, el tiempo pasa más deprisa. Cuando era una niña, los tres meses de verano me parecían eternos, tengo el recuerdo de que era un periodo muy largo cargado de sorpresas, alegrías, amistad, amores...unos meses maravillosos.
Con el fin del verano llega una nostalgia que se queda conmigo unos días hasta que consigo echarla empezando algún nuevo proyecto por ejemplo. 
Así que aquí tenéis esta nueva colección de conjuntos de colgante y pendientes para alargar el verano !!

SUMMER TIME


CONJUNTO LOVE

Colgante de búhos de 2,5 cm de diámetro con cadena plateada de 45 cm de largo y pendientes a juego de 1,8 cm.

Precio conjunto: 15 €







CONJUNTO BUTTERFLY

Colgante de mariposa de 2,5 cm de diámetro con cadena plateada de 45 cm de largo y pendientes a juego de 1,8 cm.

Precio conjunto: 15 €








CONJUNTO MATRIOSKA

Colgante de matrioska de 2,5 cm de diámetro con cadena plateada de 45 cm de largo y pendientes a juego de 1,8 cm.

Precio conjunto: 15 €










CONJUNTO FLOWERS

Colgante de flores de 2,5 cm de diámetro con cadena plateada de 45 cm de largo y pendientes a juego de 1,8 cm.

Precio conjunto: 15 €








CONJUNTO BLUE

Colgante azul de 2,5 cm de diámetro con cadena plateada de 45 cm de largo y pendientes a juego de 1,8 cm.

Precio conjunto: 15 €







Espero que os hayan gustado !!!

Clickando en este enlace podéis ver otros Conjuntos


Y no olvidéis dejar vuestros comentarios  !!  me encanta leerlos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!