miércoles, 20 de mayo de 2015

Colecciones bisutería verano 2015

En la entrada anterior os mostré algunas piezas del material de bisutería disponible en Mil y un detalles junto con fotos inspiradoras para que creéis vuestra propia bisutería, ya sea para vosotras o para vender en vuestras tiendas: Inspiración bisutería creativa

Hoy os voy a enseñar la otra parte de Mil y un detalles, colecciones de bisutería a precios de mayorista también para particulares. Si eres una mujer soñadora y romántica,aquí tienes tu bisutería, motivos florales y étnicos inspirados en La Naturaleza.
Si tienes una tienda de moda, de artículos de regalo o cualquier otro negocio y quieres vender la bisutería de Mil y un detalles, elige la que mejor se adapte al estilo de tu negocio.
Para cualquier duda o consulta milyundetalles@outlook.es

Vamos a poner color al verano !!!


Debajo de cada fotografía os dejo el enlace para comprar ese producto en la tienda online



bisutería-creativa-maxicollar
¿ Todavía no te has atrevido con un max ? Este verano no pueden faltar en tu joyero, pruébalo y verás que cambio !!!  Todos los modelos disponibles en la Colección Max.




bisutería-crerativa-maxi
Maxicollar geométrico varios colores Colección Max.




bisutería-creativa-dorada
Y pasamos de un extremo a otro, se llevan los maxicollares por un lado, y también las gargantillas finas con pequeños abalorios.
 Y como véis, el dorado es tendencia en bisutería, está consiguiendo desbancar al plateado, que tantos años ha estado cómodamente en el podium. Gargantillas doradas de doble y triple vuelta combinadas con abalorios de color turquesa que las hacen ideales para lucir en verano.
Modelos de la Colección "Chic"




bisutería-creativa-piedras
En la Colección "Colores del Mundo" encontraréis piezas de bisutería con un colorido espectacular para deslumbrar este verano !!!




bisutería-creativa-verano
La Colección "Summer Time" nos recuerda que llega el verano!!!  Explosión de colores y diseños                                         divertidos y desenfadados para lucir con la piel bronceada....




bisutería-creativa-flores
                                               Gargantillas de flores de delicados colores....




bisutería-creativa-pendientes
 La revista Elle nos propone estos pendientes de color rosa en forma de gota y en la Colección "Colores del Mundo" tienes de todos los colores, muy favorecedores y para combinar con tus looks preferidos.
                                                    Comprar pendientes




Y hasta aquí una pequeña muestra de lo que vas a encontrar en Mil y un detalles !!   Espero que te haya gustado, visita la tienda online  y descubre todo lo que he preparado para ti !!

Mil y un detalles - tienda online









1 comentario:

  1. Hola, me llamo Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado una vueltecita... Y aún no salgo de mi asombro al ver tanta cosa hermosa salida de tu mano de artista... Felicidades!!!

    Ahora mi mayor anhelo sería que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitieras enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, decidieras hacerte seguidora mía, porque no veas lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

    Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en el corazón, y me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!