domingo, 15 de junio de 2014

Hucha London

Como últimamente, además de bisutería, estoy haciendo cositas como esta, reciclar tarros y botes, alguna tarjeta de felicitación, dedico más tiempo a envolver los regalos, etc.... mi hija me pidió que le hiciera algo con su hucha del viaje a Londres, y ha quedado así. 

London 2014
Que me perdonen las scraperas...es mi primera vez... pero me gusta mucho y algún día tenía que empezar !!

Tenía que quedar juvenil y desenfadada porque tiene 16 años. La idea fue madera y piel en tonos marrones y naturales.

Primero forré la hucha con un papel de scrap imitación a madera envejecida, luego fui añadiendo los diferentes elementos de decoración: trocitos de piel marrón, unos círculos de madera donde escribí  "London"......

La hucha es para el viaje de fin de curso a Londres.
Un poquito de color.
Le puse unos botones de tejanos que tenía por casa.

Unos botones de tejanos, varias leyendas y recortes y como no, un poquito de washi tape.....

Esta etiqueta la eligió ella "Life is good"

A ella le gustó mucho como quedó y por cierto, la llenó bastante !!!!

Si os ha gustado, podéis ver este tarro hippie, un tarro de café reciclado.




2 comentarios:

  1. Que bonito Azucena me encanta todo lo que se te ocurre!!
    besos y feliz domingo de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana !! Solo hay que empezar y va surgiendo con un poquito de imaginación !! Todo es ponerse.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!