miércoles, 21 de mayo de 2014

Colección Charms

PULSERAS CHARMS


A estas alturas todas conocemos las pulseras de charms,  pero ¿conocemos su historia? o ¿como han evolucionado hasta llegar a las que conocemos hoy?
El significado de charm es "amuleto o talismán" y ¿quién no ha llevado algún amuleto colgado? por lo tanto, estas pulseras no son ninguna novedad, en todo caso, lo que es nuevo es su nombre...
Antiguamente, los amuletos provenían de la naturaleza como las piedras, minerales o plantas, pero los de origen animal como huesos, plumas o colmillos eran más valorados ya que existía la idea de que un animal no atacaba a quien los llevaba.
El amuleto más antiguo y usado es el trébol que reúne en sus tres hojas la felicidad: salud, dinero y amor.


PULSERA CHARMS MARIPOSAS

En el mundo de los charms cada uno tiene un significado, las mariposas son símbolo de buena suerte y de amistad.
Pulsera con cadena plateada de 20 cm y tres charms de mariposas, uno plateado con pedrería, uno dorado y uno rosé.
Precio: 8 €



PULSERA CHARM LAZOS

El charm con forma de lazo simboliza todo lo bueno que tiene que llegar.
Pulsera con cadena plateada de 20 cm y tres charms plateados con forma de lazo.
Precio: 8 €



PULSERA CHARMS ELEFANTES

Los elefantes atraen la fortuna y protegen a la familia.
Pulsera con cadena plateada de 20 cm y dos elefantes plateados.
Precio: 8 €



Si te han gustado, clickando en el enlace puedes ver las pulseras Coral y Azabache





6 comentarios:

  1. Preciosas y me encanta el significado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, siempre aprendemos algo investigando un poquito !!! Gracias por tu visita como
      siempre !!
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog, y he quedado encantada! Que post más bonito, me encantan estas pulseras y la historia que has contado, gracias por compartirla! Me han gustado mucho tus reciclajes, a mí también me encanta guardar todo tipo de tarros, siempre les encuentro utilidad!
    Me quedo por este acogedor rinconcito, si te apetece algún día, te invito a visitar el mío!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, bienvenida !!!! Me encanta recibir visitas nuevas !!! Me alegro que te haya gustado.
      Por supuesto, ahora mismo voy a visitarte !!
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!