viernes, 18 de abril de 2014

Pulseras Passion


Para poner nombre a estas pulseras pedí ayuda a los fans de mi página de Facebook, porque hay días que la inspiración está en otro lugar...El juego consistía en lo siguiente, les pedí que colaboraran proponiendo un nombre para ellas, esta era la primera fase del juego y duró un día. Durante el día siguiente se votarían los nombres mediante "me gusta" para elegir ganadora y este fue el nombre ganador "Passion", que además me gusta mucho, porque yo intento poner mucha pasión en todo lo que hago.
Os agradezco a todos vuestra participación !!! sois los mejores, siempre dispuestos a participar en cualquier cosa que os proponga, juegos, concursos,sorteos.... y que seguiré organizando para vosotros porque me encanta ver como participáis !!!!
Si queréis ver como fue clickar en este enlace Juego Facebook

 Ah !! el premio fue una pulsera Passion !!!



PULSERA PASSION SENCILLA

Pulsera color burdeos con cadenita plateada en los bordes.

Precio: 8 €










PULSERA PASSION DOBLE

Pulsera de doble vuelta color burdeos con cadenita plateada en los bordes.

Precio: 12 €







Si os ha gustado, clickando en este enlace podéis ver la pulsera Bali






6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a la ganadora del juego !!
      Saludos Patricia !!

      Eliminar
  2. La verdad es que el nombre al final ha quedado genial!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Lola, sencillas pero resultonas....jajaja
      Gracias, besos.

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!