miércoles, 8 de enero de 2014

Proyectos para el nuevo año

Bueno, después del parón navideño por falta de tiempo, debido a que en mi trabajo remunerado he hecho más horas que un reloj, vuelvo a la carga con más ganas.

Tengo un montón de ideas y proyectos para este año que empieza, espero que os gusten, os adelanto que  habrá secciones nuevas: tutoriales, talleres, así que no os perdáis nada porque os gustará.

Siempre que empieza un año, renovamos nuestras listas de propósitos y proyectos. Yo ya tengo la mía:
La primera y más importante seguir guiando a mi hija en el difícil camino que es la vida.
Seguir con la aventura de Detalles de Azucena con más fuerza e ilusión, por supuesto.
Seguir devorando libros, porque es uno de mis hobyys desde niña, y por muy poco tiempo libre que tenga, siempre dedicaré parte de él a emprender un viaje apasionante con cada libro que leo.
Otro de mis grandes proyectos, y sin duda el más difícil de cumplir es poder viajar por todo el mundo algún día, pero ahí está, año tras año, en la lista.

Empezar algo nuevo siempre nos renueva, nos hace estar ilusionados.
y tu ? que proyectos tienes para este año ? te gustaría contármelos y compartirlos ?


Y para que no dejes de soñar, puedes ver el collar Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!