domingo, 24 de noviembre de 2013

Conjunto Barroco

Hoy os voy a enseñar un encargo que me ha hecho una amiga, le gustó mucho el conjunto  Aurora Boreal  y quería algo parecido pero en tonos marrones, así que le he preparado este especialmente para ella.
Pero si os gusta, solo tenéis que pedirlo.






COLGANTE BARROCO


Colgante en tonos marrones de 2,5 cm de diámetro con cadena color bronce de 45 cm de largo.

Precio: 7 €













PULSERA BARROCO


Pulsera con charm en tonos marrones de 2 cm de diámetro y cadena color bronce de 20 cm de largo.

Precio: 6 €













ANILLO BARROCO


Anillo ajustable color bronce de 3 x 2,3 cm con motivos en tonos marrones.

Precio: 6 €











PENDIENTES BARROCO


Pendientes color bronce con motivos en tonos marrones de 1,3 cm de diámetro.

Precio: 4 €

2 comentarios:

  1. Hola Azuzena,me e conectado ati, por Matia,de yotrasmanualidades,¿saves? y veo que tienes un blog precioso con el estilo que ahora se lleva.As tenido mucha imaginaión,al introducir,los collares con botones,me a gustado
    y encantada de haber visto tu blog,que ya visitare,ahora que te e conocido,por este medio.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui !! bienvenida al blog !! me alegro que te haya gustado.
      Besos, Isabel.

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!