martes, 8 de octubre de 2013

Concurso en Facebook

NUEVO CONCURSO EN FACEBOOK !!!!PONLE NOMBRE Y ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE

Ya que os han gustado tanto los sorteos que he realizado hasta ahora, voy a seguir haciendo regalitos. Esta vez se trata de un concurso. Os presento esta nueva colección de colgantes y todavía no tiene nombre...necesito vuestra colaboración, ¿ me ayudáis a ponerle nombre ?
Para participar solo tienes que ir a mi página de Facebook "Detalles de Azucena" y:
1- Compartir la publicación en tu muro.
2- Rellenar el mini formulario clickando en el enlace.
El ganador se elegirá por sorteo, mediante Sortea2 y el premio será uno de estos colgantes, el que más te guste !!
Plazo para participar: desde el día 8/10/2013 a las 00:00 hasta el día 20/10/2013 a las 24:00
Muchas gracias por participar y suerte !!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa !!! te devuelvo la visita y como me encanta lo que enseñas me quedo contigo y de paso me apunto a tu concurso.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda !!! Bienvenida y suerte !!!
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!